Policía ofrece el nombre de la víctima de asesinato esta mañana en Rincón

sujeto esposadoRINCON: Como Orlando Iván Ruiz Méndez, de 46 años y residente en esta municipalidad, fue identificado el hombre asesinado esta mañana y que el individuo que lo ultimo, llevó su cadáver hasta el cuartel local en su guagua y confesó los hechos.01-2016 aquaviva weekends

La situación se produjo a las 9:15 de la mañana del miércoles, cuando Juan Gabriel Camacho Ruiz, de 28 años, vecino de Rincón llegó a las instalaciones policíacas llevando el cuerpo en su guagua Nissan Titan del 2006, que dejó estacionada en el lugar.

Camacho Ruiz le dijo a las autoridades que se enfrascó en una discusión con la víctima dentro de su guagua en la playa Los Almendros del barrio Barrero de ese pueblo, que culminó cuando le hizo varios disparos.

Camacho alegó haber arrojado el arma homicida en el lugar, y luego se dirigió al cuartel, donde narró su versión. El arma fue encontrada.

La investigación quedó en manos del teniente Carlos Peña y el agente Harry Muñiz, de Homicidios de Aguadilla, y del fiscal Rufino Jiménez.

Casa Mia banner 1 b