Policía resulta herido en choque de tránsito en Isabela

ISABELA:  Con laceraciones en brazos y rodillas que requirieron atención de emergencia en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, resultó herido el Agente Eduardo Velázquez Santiago de 43 años, adscrito a la División de Tránsito de la Policía en el Area Noroeste. Indica el narrativo del Agente José R. Rivera Pérez, que la colisión se originó este lunes al mediodía en la carretera 112, kilómetro 4.5 del Barrio Arenales Bajos en esta población.

Surge de la pesquisa, que el uniformado Velázquez Santiago transitaba de Norte a Sur en la motora oficial Honda Shadow modelo 2003,  cuando de una calle secundaria salió un vehículo Cherokee del ’87, manejado por el sexagenario Gerardo Cubero Figueroa de 63 años de edad. Se alega que dicho conductor no tomó las debidas precauciones  al virar hacia la vía 112, provocando que el agente Velázquez lo impactara con la motora  por la parte posterior izquierda.

Tras el impacto,  el policía sufrió laceraciones en diferentes partes, pero el sexagenario Cubero Figueroa consiguió salir ileso. El agente Velázquez Santiago, fue transp0rtado al Hospital Buen Samaritano y atendido por el doctor Rivera, de esa institución.  La investigación del accidente está a cargo del Sargento Manuel Román, del Distrito Policíaco de Isabela.