Policía y Comisión Seguridad en el Tránsito anuncian bloqueos en todo Puerto Rico este fin de semana

bloqueos diciembre 2015 1 watermarkSAN JUAN: La Policía y la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST) anunciaron bloqueos de carreteras en toda la Isla, entre los días 18 y 20 de diciembre, como parte del plan de bloqueos de carreteras en los días de Navidad.

Los bloqueos comenzarán mañana viernes, 18 de diciembre, en las regiones policíacas de Humacao, Caguas, Aibonito y Guayama. Mientras que en la noche del 19 al 20, bloquearán carreteras en Mayagüez, Bayamón, Vega Baja, Guaynabo y Arecibo.aquaviva nuevo weekends

Aparte de los bloqueos, se estarán intensificando los patrullajes.

En la parte oeste de Puerto Rico, se anticipa que la Policía estará atenta a las carreteras PR-2, la PR-100, en Cabo Rojo; la PR-116, entre Lajas y Guánica; la PR-107, de Aguadilla; la carretera PR-111, entre Aguadilla y San Sebastián; y la carretera PR-115, entre Aguadilla, Aguada, Rincón y Añasco; entre otras.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Para que sean mas efectivos creo no se deben anunciar.Los delincuentes tomaran otras rutas para evadirlos

  2. Por eso es que PR esta como esta alertan a las personas de lo que van hacer. Si real.ente quieres encontrar el que esta cometiendo un delito has tu trabajo diario en silencio.

A %d blogueros les gusta esto: