Policías municipales de San Sebastián “le echan el guante” a tres asaltantes

esposados 2016

SAN SEBASTIÁN: Agentes de la Policía Municipal de San Sebastián lograron el arresto de tres sujetos a los que se les imputan dos robos a mano armada en sendos negocios localizados en los barrios Eneas y Piedras Blancas de esa población.

Los arrestados, todos pepinianos, fueron identificados como Francisco Alers Rosado, de 21 años, residente en el barrio Cidral; Sigfredo Torres Denizard, de 22, vecino de la barriada Pueblo Nuevo; y Zachary Irizarry Castro, de 27, residente en la barriada Stalingrado.

alo & john especiales

Se alega que éstos asaltaron primero, a la 1:30 de la tarde del lunes, el negocio de verduras La Placita de Juncal, localizado en el kilómetro 28.2 de la carretera 111. Allí despojaron de $60 a Hiram Vázquez Cardona, de 63 años

Aproximadamente 10 minutos más tarde, asaltaron otro puesto de verduras, conocido como “El Flaco”, situado en el kilómetro 21.3 de la misma carretera. Allí le arrebataron $200 a Félix Pérez Medina, de 64 años.

se-vende-negocio

Los pillos huyeron en un Hyundai Accent del 2015, propiedad del padre de Alers Rosado.

El sargento Ángel Mártir Pérez y el agente Juan Cabrero Méndez, de la Policía Municipal, les ocuparon la propiedad hurtada y el arma utilizada, que resultó ser de perdigones, similar a una pistola calibre 40. Aparte de eso les confiscaron 22 bolsitas de marihuana, dos bolsas de cocaína y otras dos de heroína.