Posible vínculo con robo y asesinatos en Añasco… Buscan asaltante que cometió robo en estacionamiento de Oriental Bank de Hatillo

Foto de las cámaras de seguridad del Oriental Bank de Hatillo, en la que se puede ver al sospechoso armado (Suministrada/Policía).

Foto de las cámaras de seguridad del Oriental Bank de Hatillo, en la que se puede ver al sospechoso armado. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Suministrada/Policía).

HATILLO: El agente Adalberto Santiago Rivera, de la División de Robos de la Policía en Arecibo, distribuyó las fotos de un sujeto sospechoso de un robo ocurrido martes, a las 4:05 de la tarde en el estacionamiento del Oriental Bank, localizado en la carretera PR-2 de Hatillo.

En medio del atraco, el sujeto despojó al perjudicado de $37,400 en efectivo.

El sospechoso es un individuo joven, de tez blanca, cabello teñido de rubio, de 5’ 7” de estatura, unas 150 libras de peso, y entre los 18 y 23 años de edad.

Un segundo sujeto lo esperaba en un Hyundai, color gris, del año 2014, tablilla IIH-097. El carro figura como hurtado el 13 de marzo, en el sector Cocos del barrio Quebrada Cruz en Toa Alta.

alo & john oferta pizzas

Este vehículo fue encontrado quemado en la madrugada del miércoles, en la carretera 4490, kilómetro 0.6, cerca de la Clínica Veterinaria, en Hatillo.

Según la Policía, estos sujetos están presuntamente vinculados con varios robos a comerciantes, incluyendo reciente robo contra un camión blindado de la compañía Ranger American, ocurrido en el estacionamiento del Banco Popular de Añasco, donde fueron asesinados dos ciudadanos.

La Policía de Puerto Rico necesita nuevamente la cooperación de la ciudadanía para dar con los sospechosos de este robo.

Si algún ciudadano tiene alguna información quede con el arresto de estos sujetos, se puede comunicar de manera confidencial a través del (787)-343-2020 o (787) 878-4000.

Informe oficial de la Policía de Puerto Rico (Suministrado).

Informe oficial de la Policía de Puerto Rico. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Suministrado).

Deja un comentario