Positivo a COVID-19 el alcalde de Isabela

ISABELA: El alcalde Miguel “Ricky” Méndez Pérez informó que resultó positivo a COVID-19 mientras recibía tratamiento contra un padecimiento de bronquitis.

En un comunicado de prensa se indicó que el alcalde fue inoculado con ambas dosis de Pfizer en febrero de este año.

“Para mí es de suma importancia que mi pueblo conozca todo lo relacionado con nuestras labores, de manera que confirmo que estoy recibiendo el tratamiento adecuado en una institución hospitalaria del área oeste. Me siento bien dentro de la situación y como siempre, confiado en Dios y en el equipo médico que me asiste”, dijo.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Ante la situación, el equipo de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos de Isabela activó los protocolos y al momento no se han registrado casos positivos de COVID-19 en el entorno familiar y laboral del alcalde Méndez Pérez.

“A nivel administrativo, mi ayudante ejecutiva Mariluz Méndez estará realizando las labores necesarias, de manera que todos los trabajos municipales se cumplan tal como planificado. Agradezco a todas las personas que han estado cooperando y como siempre, los mantendré informados de la situación”, finalizó Méndez.