Posponen radicación de cargos para este viernes contra el guardia municipal de Yauco que atropelló a un niño con un “four track”

foto de william caraballo lopez wm

MAYAGÜEZ: La Fiscalía de Mayagüez determinó posponer para este viernes la radicación de cargos criminales contra el guardia municipal de Yauco, William L. Caraballo López, a quien se le imputa haber atropellado con un “four track” a un niño de 12 años, mientras caminaba junto a familiares.

Agentes de la Policía de Puerto Rico estaban el martes en la tarde en la Fiscalía de Mayagüez esperando por la orden del fiscal para someter los cargos criminales contra el guardia municipal, cuando se produjo la determinación de la Fiscalía .

Como se ha informado, el sujeto abandonó la escena.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, a las 9:55 de la noche, en la carretera 371, kilómetro 12.7, en el barrio Rancheras, entre Sabana Grande y Yauco.

Alo & John Verano

Caraballo López está suspendido como policía municipal en Yauco, luego de que se le identificara a través de las redes sociales como el que manejaba el “four track” e irresponsablemente huyó del lugar.

El niño fue transportado al Hospital Pavía de Yauco, donde le diagnosticaron una fractura del hueso de la tibia de una de las piernas, talón dislocado y laceraciones en varias partes del cuerpo. El perjudicado fue llevado en condición estable al Centro Médico en Río Piedras.

Hormiga Ardiente cuerito

Trascendió que en el 2015, el guardia municipal Caraballo López fue arrestado por regateo, presuntamente manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes y con la licencia de conducir vencida. No se explica cómo, a pesar de ese historial, seguía en funciones.

papanacho nuevo

Comments

  1. Que le radiquen cargos y hagan ejemplo carajo si fuese un pendejito de la calle hace rato le hubiesen sometido cargos y hasta en ausencia.. Por eso estamos jodios si la corrupción en puerto ricon es demasiada y esta en todas las ramas judiciales y gubernamentales de la isla a estos charlatanes hay que tratarlos como delincuentes comunes y corrientes quien sabe que otras cosas ha hecho el lambe bicho este por irresponsable y abusar de su placa no digo que e todos son asi pero son muchos es hora de parar el atropello y abuso que muchos de ellos tienen y dejen de darles una palmada en la mano que quien sabe si el día de mañana el que te viole tus derechos te meta una bofetada te de un ticket injusto obte atropelle un familiar sea uno de esos o hasta el mismo irresponsable que sale en este reportaje

  2. Que le caiga todo el peso de la ley so charlatán y vamos a seguir el caso de cerca.

  3. En ese lugar siempre a avido regateo, foutrack, autos, caballos, bebidas alcolicas y demas…

Deja un comentario