Prenden fuego en medio de los carriles… Siguen incidentes violentos esta noche entre residenciales Concordia y Monte Isleño

incidentes en residenciales wm

MAYAGÜEZ: En la continuación de los incidentes de violencia que se han estado suscitando en el tramo de carretera que discurre entre los residenciales públicos Concordia y Monte Isleño de la Sultana del Oeste, desconocidos incendiaron gomas y material vegetal en los carriles de esa vía.

Informes recibidos el lunes en la noche en la mesa de redacción de LA CALLE Digital indican que se escucharon hasta detonaciones en el lugar, aparte de los sujetos que estaban lanzando piedras y objetos contra los vehículos. Versiones insisten en que los actos violentos son en supuestas «protestas» por la falta de energía eléctrica y recogido de escombros.

pinchera de papanacho

Se alega que efectivos de la Cuerpo de Bomberos y paramédicos trataron de llegar al área, pero fueron recibidos a botellazos y pedradas.

“Es de ambos lados la cosa”, explicó uno de los funcionarios que estaba en el lugar, que pidió que se protegiera su identidad ante lo peligroso de la situación.

Se esperaba la acción de las autoridades para controlar la situación.

Alo & John RUMBA

Comments

  1. Lamentable lo q está sucediendo ya la gente ha perdido la tolerancia

  2. Fuego popular!€

  3. No Sera la forma adecuada, pero ya es un avuso, ya son casi 3 meses, no es justo, Somos muchas familias CN niños chiquitos.. Q Guillito se mueva y haga algo, PQ para el ensendido si se pudo, no Somos animals querido alcalde

A %d blogueros les gusta esto: