«Prendía» Evelyn Vázquez por robo de la tarja en honor a Shorty Castro en Mayagüez

Esta es la tarja en honor a Shorty Castro, hurtada del lugar donde estaba instalada en el Paseo del Litoral que lleva su nombre (Fuente/Facebook).

Esta es la tarja en honor a Shorty Castro, hurtada del lugar donde estaba instalada en el Paseo del Litoral que lleva su nombre (Fuente/Facebook).

MAYAGÜEZ: La senadora Evelyn Vázquez Nieves (PNP Mayagüez-Aguadilla), reaccionó indignada al hurto de una tarja de bronce en honor al comediante mayagüezano Israel “Shorty” Castro Vélez, que estaba instalada en el Paseo del Litoral que lleva su nombre en la Sultana del Oeste.

La tarja fue instalada en el 2012 cuando se le dedicaron las facilidades a Castro, que actualmente tiene 89 años. Aunque trascendió que el hurto de la tarja no es reciente, surge la reacción con motivo de un homenaje que se le tiene programado al afamado comediante en Mayagüez.

alo & john oferta pizzas

“Es bien triste que la tarja haya sido robada y que nadie sepa nada del paradero de la misma. Es muy lamentable que, hasta este momento, no exista una querella policíaca”, dijo la senadora Vázquez, quien solicitó una pesquisa sobre el asunto.

«En el 2012 pusieron la tarja y la quitaron o se la llevaron. No sé… Pero me prometieron ponerla de nuevo y no lo han hecho; y quisiera verla mañana (sábado) en el homenaje. Pero todavía no han hecho nada. Ya hacen más de 4 años», indicó Shorty Castro en su cuenta de la red social Facebook.

Por otro lado, la radioemisora WTIL AM de Mayagüez se unió al homenaje a Shorty , que tendrá lugar en el Friend’s Café de la Plaza Colón de Mayagüez, a las 10:00 de la mañana.

Según Lynette Matos, gerente general de la WTIL, en el lugar se estará realizando un conversatorio al aire libre, que será transmitido en vivo. Culminado el conversatorio, Castro recorrerá en limosina por Mayagüez, visitando el barrio París, La Quinta, E. Franco & Compañía y el Paseo del Litoral que lleva su nombre. El recorrido terminará en el restaurante Casabe, frente a la Plaza de Colón.

Comments

  1. Es mi ciudad pero gue lamentable es saber gue hay elementos gue estan tan mal gue ni siquieran tienen el conocimiento de gue esta hacien un crimen y sin mirar a guien. El senor shorty Castro uno de los mas maximos exponente en su genero de la comedia y un polifasetico .Quien hurto su tarjeta no deberia ser acusato, no este deberia ir directamente a la carcel, porgue gastar dinero en juicio,. es una pena gue esto suceda en mi ciudad pero hay gue admitirlo,.Esperemos gue alguien de un pasa al frente y si vio algo gue lo diga, y ya, Arriba shorty.

  2. Vergüenza Ajena por eso estamos como estamos ya no hay respeto ni quien lo ponga

A %d blogueros les gusta esto: