«Prendío» alcalde Jessie Cortés por cancelación de actividad del ELA el 25 de julio en Aguada

Jessie Cortés Ramos, alcalde de Aguada (Archivo).

Jessie Cortés Ramos, alcalde de Aguada (Archivo).

AGUADA: El alcalde popular aguadeño, Jessie Cortés Ramos, repudió el marte la cancelación de las actividades del Estado Libre Asociado (ELA) en su municipio, afirmando que “no se le dio conocimiento”, luego de que éste se opusiera a que la misma se realizara en la plaza pública Cristóbal Colón, por entender que la actividad afecta el acceso a los comercios del casco urbano y a la parroquia San Francisco de Asís.

En un comunicado de prensa, el alcalde Cortés Ramos explicó que por varias semanas se estuvo reuniendo con personal de La Fortaleza y distintas agencias gubernamentales, sin que pudieran llegar a un acuerdo para que se realizara la actividad en el Coliseo “Chavalillo” Delgado, como se había acordado en un principio y no en la plaza pública, lo que representaría cerrar las calles del pueblo por varios días.Aquaviva 8

“Yo propuse que el evento se celebrara en nuestro coliseo, por entender que es una actividad que reúne a la masa del Partido Popular,  pero ellos querían realizarlo en la plaza pública, lo que afecta la idiosincrasia de nuestro casco urbano. Estaban hablando de cerrar las calles de mi pueblo por tres o cuatro días, afectando a nuestros pequeños comerciantes y negando el acceso de nuestros feligreses a la misa. Por eso me opuse a que se realizara en la plaza», expresó de forma enérgica el ejecutivo municipal.

Añadió que la seguridad fue otro factor al momento de determinar donde se realizaría la actividad.

“Si tenemos unas facilidades excelentes, que proyectan seguridad y comodidad para nuestra gente, como lo es nuestro coliseo aquí en Aguada, ¿Por qué entonces cambiar de la noche a la mañana, sin que se nos diera conocimiento?  Yo me merezco un respeto…”, apuntó el alcalde Cortés Ramos.

Ver información relacionada accediendo este enlace:

http://lacallerevista.com/portada/alcalde-de-isabela-hace-coro-con-el-de-aguada-por-traslado-actos-25-julio-a-sabana-grande/25852

Comments

  1. Hablan de Respeto y Liderato como si lo tuvieran y no ganan ni una Primaria

    • Que demonios tu compones en Aguada???? Si no sabes porq el Alcalde reclama, vayase a dormir… Jessie Cortes SEQUEDA COMO ALCALDE OISTE…

  2. Como siempre…tomando decisiones sin pensar en el pueblo…
    Que c queden con la celebración en otro lado q Aguada no necesita más atropellos..

  3. Harry Alices-Villanueva says

    Jaja…lo querian hacer en la plaza pública pq alli cabe MENOS gente…para simular uba multitud. Los populares saben que están perdidos y que esa actividad no vana multitudinaria como lo era en otros tiempos.

  4. Definitivamente estoy de acuerdo con el alcalde Jessie Cortés. El Coliseo «Chavalillo» Delgado era el mejor lugar para celebrar dichos actos. Pero al parecer en La Fortaleza esperan poca asistencia. Asumo que por eso no cedieron. Al menos debieron avisarle sobre el cambio.

A %d blogueros les gusta esto: