Preocupa a la Policía supuesto secuestro en Aguada

AGUADILLA:  Aunque las autoridades continúan investigando la querella radicada por el ciudadano Máximo Morales Carrero, quien alegó haber sido asaltado y secuestrado en fecha reciente por individuos que simularon ser agentes del orden público, los investigadores a cargo del caso cuestionan porqué el perjudicado esperó hasta el día siguiente de los hechos para notificar el caso. El señor Morales Carrero, alega que el incidente tuvo lugar este pasado 10 de junio como a las 10:30 de la noche, en la carretera 411, sector La Princesa del Barrio Atalaya de Aguada.

El  perjudicado viajaba en su auto por el mencionado sector, cuando de acuerdo a su versión, avistó a un vehículo con biombos encendidos. De inmediato procedió a desviarse hacia la derecha, donde fue bloqueado por un individuo que sostenía una linterna encendida.  Morales Carrero, alegó además, que los desconocidos lo obligaron a bajar de su carro, siendo esposado, cubierto con una capucha y metido por la fuerza en el auto del biombo.

Como dato importante, los agentes fatulos utilizaron de excusa para detener a Morales Carrero, la falsa acusación de que dicho ciudadano tenía drogas en su carro. No conforme con privar de su libertad al querellante Morales Carrero, los ladrones le robaron $1 mil en efectivo y finalmente lo trasladaron por la fuerza  a un lugar apartado de Añasco, donde lo liberaron, luego de entregarle las llaves de su automóvil.

Ante la preocupación que genera este tipo de casos para la comunidad y la Policía, las autoridades confían que Morales Carrero, colabore en la investigación a fin de dar con el paradero de los presuntos secuestradores.