Preocupación por destino de mujer desaparecida en Aguada

AGUADA: La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla reportó la desaparición de Amanda Renné Evans, de 42 años, quien es inquilina en una propiedad localizada en el barrio Río Grande de Aguada.

La desaparición de la mujer fue informada a las autoridades por Ivette Matías Pérez.

La mujer fue vista por última vez el sábado, 15 de enero, en horas de la tarde.

Evans fue descrita como de tez blanca, cabello castaño claro, ojos azules, 5’ 4” de estatura y 115 libras de peso. Tiene un tatuaje de una cruz azul en el brazo izquierdo y se desconoce vestimenta que tenía puesta al momento de su desaparición.  

El agente Harry Muñiz Cordero está a cargo del caso e inició una búsqueda por hospitales y playas del Oeste y no han dado con su paradero. Evans viajaba en una guagua Honda CRV, dorada, del 2006, con tablilla del estado de Virginia.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de Amanda Evans, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones 1510 y 1511 de la División de Homicidios; o a las extensiones 1411 y 1416 de la Administración de CIC de Aguadilla.