Preocupados por alegado contacto con arrestado positivo a COVID-19 en Marítima de Cabo Rojo

CABO ROJO: Familiares de agentes que laboran en la Unidad Marítima de Cabo Rojo se comunicaron esta noche con LA CALLE Digital expresando su preocupación luego de que recibieran información que uno de los cinco sujetos arrestados cerca de la isla de Mona presuntamente es positivo a COVID-19.

El grupo de nacionales de la República Dominicana intentaba traer a Puerto Rico un cargamento de cocaína y heroína valorado en más de $8 millones. Los arrestos y la ocupación de la droga estuvieron a cargo de los agentes de la Marítima, localizada dentro del Centro Vacacional de Boquerón, en Cabo Rojo.

Posteriormente, se exhibió la droga incautada en el Cuartel General de Hato Rey y agentes federales asumieron jurisdicción.

“Nos dijeron que uno de los dominicanos arrestados ayer (miércoles) dio positivo a COVID-19 y los agentes de la Unidad Marítima de Cabo Rojo que intervinieron, estuvieron en contacto con el sujeto. Luego de esto, los agentes vinieron al cuartel de la Marítima en Boquerón y estuvieron en contacto con agentes que trabajan allí. A nosotros como familiares nos preocupa esto, porque no sabemos hasta dónde la oficialidad está consciente y tome medidas a tiempo”, explicó una joven que tiene un familiar adscrito a la Marítima.

De hecho, las dos personas que conversaron con LA CALLE Digital les pidieron a los dirigentes policíacos de la región que actúen con premura y no esperen al lunes o al martes para manejar el delicado asunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.