Preocupante incidencia de conductores que rebasan luz roja

AGUADILLA:  Recientes datos ofrecidos por la alta oficialidad de la Policía en el Area de Aguadilla, dan a conocer la preocupante alza en la expedición de boletos de tránsito a conductores que resabaron la luz roja durante el periodo comprendido entre el 21 y el 27 de julio del corriente año. Unos 46 automovilistas fueron infraccionados por «comerse la luz roja», poniendo en riesgo su vida y la de otros ciudadanos. Además, las intervenciones de las autoridades en los diferentes distritos de la región noroeste, incluyeron  mil 986 boletos por ignorar las señales de PARE,  manejar sin licencia, no hacer uso del cinturón de seguridad y conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

De acuerdo a las estadísticas en poder de la Uniformada, 259 personas fueron detenidas por conducir vehículos con los cristales ahumados, 163  manejaban a velocidad excesiva y 97 debieron ser denunciadas por insistir en hacer uso del celular mientras se hallaban al volante de sus respectivos autos.

A este exitoso trabajo policial preventivo bajo la dirección del Teniente coronel Israel Rojas Velázquez, Comandante de Area en Aguadilla, los diferentes distritos, precintos, divisiones y unidades del área noroeste, también arrestaron a 34 adultos  buscados por casos de violencia doméstica, hurtos, agresiones agravadas, embriaguez y otros delitos.