Preocupantes muertes “sin causa determinada” de personas jóvenes en el Noroeste

AGUADILLA: Varias muertes de personas jóvenes han sido reportadas en días recientes en pueblos de la región noroccidental de Puerto Rico, siendo el caso más reciente el de un hombre de 29 años, cuyo cadáver fue encontrado en su habitación a las 2:00 de la madrugada de hoy, en una residencia localizada en el barrio Aceitunas de Moca.

En los casos, los informes policíacos indican que los decesos son “sin causa determinada”.

Se trata del caso de Luis Ángel Colón Figueroa, de 29 años, residente en el lugar, quien fue encontrado muerto en su cuarto por su madre Shantel Figueroa, quien se comunicó de inmediato con el Sistema de Emergencias 9-1-1, para informar lo sucedido. 

El caso fue atendido por el agente Juan Acevedo, de la División de Homicidios de Aguadilla; mientras que el fiscal Héctor Crespo, ordenó el levantamiento del cadáver.

Otro caso en La Vía de Aguadilla

Por otro lado, otro caso de una persona muerta “sin causa determinada” fue reportado a las 2:25 de la tarde del sábado en una casa ubicada en el sector La Vía de Aguadilla.

Una dama encontró en el balcón de la residencia el cadáver de su hijo Nelson Badillo Beltrán, de 41 años, y alertó a la Policía. 

El agente Ángel Morales y el fiscal Crespo están a cargo de la pesquisa.

Encuentran cadáver de adolescente sobre su cama en Moca

Por último, agentes de la División de Homicidios de Aguadilla investigan el caso de otra persona muerta “sin causa determinada”, reportado a eso de las 11:00 de la mañana de este pasado Viernes Santo, en una residencia de la calle Nemesio González, en el barrio Pueblo de Moca.

La infortunada fue identificada como Vaneishka Enis Caraballo Vargas, de 19 años, residente en el lugar, quien fue encontrada sin vida en su cama por su mamá Lucia Caraballo, quien se comunicó de inmediato con la Policía local y al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

El agente Juan López y el fiscal Héctor Crespo atendieron la escena.

Cabe señalar que, en ninguno de los casos, los narrativos de la Policía informaron sobre indicios de violencia.