Preparado Cabo Rojo para recibir miles de visitantes en la semana del 25 de julio

roberto ramirez 2 wm

CABO ROJO: El Gobierno Municipal caborrojeño tiene listo su Plan de Seguridad y Orden Público que se pondrá en ejecución desde este viernes y durante la semana del 25 y 27 de julio, cuando se espera un amplio movimiento de personas a las playas y otros lugares de interés de esta jurisdicción.

“Diseñamos un Plan de Seguridad y Orden Público para la tranquilidad de los miles de visitantes puertorriqueños y del exterior que acudirán a nuestros lugares de interés turístico, cultural e histórico este fin de semana y la próxima que incluye el 25 y 27 de julio, que ya no son feriados oficiales, para conmemorar el día de la Constitución del Estado Libre Asociado y el natalicio de José Celso Barbosa”, informó en un comunicado de prensa el alcalde Roberto Ramírez Kurtz.

pinchera de papanacho

El incumbente municipal explicó que el Plan de Seguridad y Orden Público ha sido coordinado con la alta oficialidad policíaca, entidades federales, directores regionales de agencias estatales y miembros de su equipo de trabajo municipal, integrando efectivos y personal de todas ellas.

Ramírez Kurtz añadió que las agencias del Gobierno Municipal que ejecutarán el Plan de Seguridad y Orden Público son la Policía Municipal, Oficina de Emergencias Médicas, Oficina para el Manejo de Emergencias, los Departamentos de Obras Públicas y Control Ambiental. No obstante, otras dependencias municipales que no están mencionadas en el Plan serán activadas de ser necesario.

alo & john oferta pizzas

Por otro lado, entre las agencias estatales y federales adscritas al Plan están la Policía de Puerto Rico, Emergencias Médicas Estatal, Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Servicio Federal de Aduanas, Patrulla de Fronteras, Guardia Costanera y Guardia Costanera Auxiliar, Cuerpo de Bomberos, Hospital Metropolitano, Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Compañía de Parques Nacionales, Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre, así como compañías de cable y de servicio telefónico.

Las playas caborrojeñas más concurridas son Boquerón, El Combate, La Playuela, cerca del Faro Los Morrillos de Cabo Rojo; Buyé, Punta La Mela y Joyuda.

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says

    No es para menos….debería estar preparado todo el año. Me pregunto di les venderan bolsas anaranjadas a los visitantes? ?

  2. Miguel Almodovar says

    Los Populares eliminaron el dia de Celso Barbosa quien fue real. El ELA y la Constitucion fue el acuerdo de Muñoz Marin para que no lo metieran preso. Lo conocian como El Moto en la CIA por sus vicios de drogas y mujeres.

    • Carlos E. Garcia says

      Ofreceme la (s) Fuente (s) de cada aseveracion que haces Miguel. Asi lo puedo usar en discuciones futuras. Gracias.

A %d blogueros les gusta esto: