Presa mujer que atropelló madre e hija mientras guiaba borracha en Rincón

Foto de la ficha de Lori Frey (Suministrada/Policía).

Foto de la ficha de Lori Frey (Suministrada/Policía).

AGUADILLA: En la Cárcel de Mujeres de Salinas quedó sumariada, tras no pagar una fianza de $150 mil, Lori Frey, de 42 años, residente en New Jersey, a quien se le imputa haber atropellado, mientras presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, a la joven Laura Rocha Cámara, de 30 años, y a la hija de ésta, una bebé de siete meses de nacida.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, a las 8:14 de la noche, en la carretera 413, kilómetro 0.7, en el barrio Ensenada de Rincón.

El narrativo policíaco indica que Frey conducía borracha un Hyundai Sonata del 2017, cuando chocó un Volvo V70 del 2008, que se encontraba estacionado sobre la acera, lo que le hizo perder el control del volante, atropellando a Rocha Cámara y a su hija que tenía en sus brazos. Las perjudicadas residen en el barrio Calvache de Rincón.

alo & john oferta pizzas

La estadounidense debe responder por denuncias por conducir un vehículo de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes, imprudencia temeraria y lesión negligente. Al momento de ser intervenida, la mujer fue sometida a la prueba del aliento, arrojando .222 por ciento de alcohol en el organismo.

Los cargos fueron sometidos por el agente Oscar Ríos, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y la fiscal Diana Méndez. El juez Padilla halló causa para arresto contra la mujer.

Mientras, tanto Rocha Cámara como su pequeña hija permanecen recluidas en el Centro Médico de Río Piedras.

Deja un comentario