Presa mujer que provocó un accidente que cobró la vida de su hijo por guiar ebria

AGUADILLA: Denuncias por conducir en estado de embriaguez, negligencia temeraria, causar grave daño corporal a un ser humano y conducir un vehículo sin estar autorizada por el secretario de Transportación y Obras Públicas, fueron sometidas contra Jessibeth Hilerio López, de 28 años, vecina de Aguadilla.

Los cargos fueron sometidos el jueves por el agente José Velázquez, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.

Los hechos que se le imputan a Hilerio López ocurrieron el pasado 20 de febrero, en la intersección de la carretera PR-2 con la PR-459 de Aguadilla, mientras la fémina conducía en estado de embriaguez una guagua Suzuki Vitara del 2003.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Se alega que, al llegar al cruce, Hilerio hizo un viraje a la izquierda ignorando la luz roja del semáforo, siendo impactada por una guagua Hyundai Tucson que era manejada por una residente de Moca.

Hilerio arrojó .17 por ciento de alcohol en su organismo.

Un niño de 6 años, hijo de Hilerio López, sufrió lesiones de gravedad que le provocaron la muerte posteriormente.

El juez Juan Guzmán halló causa probable para arresto en todos los cargos, imponiéndole a Hilerio López una fianza de $100 mil, que no pagó, por lo que quedó sumariada en el Complejo Correccional de Bayamón.