Preso en Las Cucharas exDirector de Finanzas de Guánica por robo de identidad y apropiación ilegal

Foto de la ficha de Daniel Rodríguez Semidey (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Daniel Rodríguez Semidey (Suministrada Policía).

GUÁNICA: Cargos por apropiación ilegal, utilización de tarjeta de débito y apropiación ilegal de identidad fueron sometidos contra Daniel Rodríguez Semidey, de 36 años, residente en Guánica; identificado por las autoridades como exdirector de Finanzas del Municipio de Guánica.

Al individuo se le imputa que el pasado 21 de mayo usó la tarjeta de débito de una cliente a la que le preparaba las planillas, e hizo pagos en su cuenta personal de la compañía Rent-a-Center por la cantidad de $326.26.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

El caso fue sometido por el agente Miguel Hernández, del CIC de San Germán, el pasado 25 de junio ante la juez Angie Acosta, quien impuso una fianza en ausencia de $50 mil.

Rodríguez Semidey fue arrestado ayer el jueves en Guánica, por personal de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez y llevado ante un juez, que ratificó dicha fianza y ordenó su ingreso en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

alo & john especiales

La vista preliminar fue señalada para el 18 de agosto.

La Policía hizo un llamado a la comunidad para, de tener información sobre otros casos en los que pudiera estar involucrado este individuo, se puede comunicar con el agente Miguel Hernández del CIC de San Germán, al 787-892-5915.

Comments

  1. Gustavo Martínez says:

    Otro caso de robo de identidad. Son dos reportados en el dia. Esta es la nueva modalidad criminal. Hay que estar pendiente, pues el gobierno no hace mucho para atacarlos.