Preso en Las Cucharas individuo que abusó sexualmente de hijastra de 6 años en Añasco

Foto de la ficha de Esteban Hernández Figueroa, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 6 años en Añasco (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Esteban Hernández Figueroa, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 6 años en Añasco (Suministrada Policía)

MAYAGÜEZ: En la Cárcel Las Cucharas de Ponce quedó sumariado Esteban Hernández Figueroa, de 40 años, residente en el barrio Playa de Añasco, a quien se le imputa haber abusado sexualmente de su hijastra de apenas 6 años, en hechos reportados el pasado 7 de enero.

La agente Linette Bonilla, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Mayagüez, sometió los cargos contra Hernández Figueroa, por violar el artículo 130 del Código Penal, que tipifica como delito la agresión sexual.

El juez Darrick Cruz encontró causa para arresto contra el sujeto, que fue ingresado en el penal ponceño al no prestar una fianza de 15,000 dólares.

La vista preliminar de este caso fue programada para el próximo 22 de enero en el Centro Judicial de la Sultana del Oeste.

Comments

  1. Yo me crie y estudie con el , yo no se realmente lo que paso, pero el es un hombre muy bueno y demasiado humilde y su familia ni se diga, gente super Buenos, para mi que hay gato enserado.Que Jehova lo cuide, lo proteja y que la verdad salga a relucir.

A %d blogueros les gusta esto: