Preso en Las Cucharas presunto autor de asesinato en residencial Carmen de Mayagüez

Foto de la ficha de Christian Vargas Montalvo (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Christian Vargas Montalvo (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: En la Cárcel Las Cucharas de Ponce quedó sumariado Christian Vargas Montalvo, de 33 años, a quien se le imputa un asesinato ocurrido el domingo, en terrenos del residencial Carmen de la Sultana del Oeste.

El miércoles en la tarde, el agente Tomás Cruz, de la División de Homicidios de Mayagüez, sometió denuncias por asesinato e infracciones a la Ley de Armas, que consisten en portación y uso de arma blanca; y disparar y apuntar armas.

El juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $375 mil, que no prestó.01-12-16 Aquaviva Moises Cancel

La vista preliminar está pautada para el 27 de enero en el Tribunal de Mayagüez.

Se alega que Vargas Montalvo mató de un disparo en el rostro a Rafael Lassalle Andújar, de 39 años, a las 4:17 de la tarde del pasado 10 de enero, en hechos ocurridos frente al edificio 17 del residencial Carmen.

Según el informe, el crimen se produjo en medio de una discusión con la víctima. Vargas Montalvo sufrió una herida de arma blanca en el abdomen.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Le pido a la policia que investige

  2. Este es mi sobrino: creo que deben de investigar más el caso…ya que mi sobrino no será un santo, pero nunca a tenido antecedentes criminales o otros casos, es un muchacho que está estudiando y trabaja,hay que saber que le hizo la otra víctima a Vargas porque también mi sobrino fue herido por la otra víctima,es muy doloroso para toda la familia todo esto…

  3. Por favor le pido a la policía que haga una investigación mas profunda
    El es mi tio y lo conozco y el nunca había hecho eso entiendo que lo que el hizo fue en defensa propia…

A %d blogueros les gusta esto: