Preso en Las Cucharas sujeto acusado por violencia doméstica en Isabela

Foto de la ficha de Wilfredo González Concepción (Suministrada/Policía).

Foto de la ficha de Wilfredo González Concepción (Suministrada/Policía).

ISABELA: Denuncias por violar la Ley 54 de Violencia Doméstica fueron sometidas contra un sujeto identificado como Wilfredo González Concepción, de 56 años, residente en esta municipalidad.

Los hechos que se le imputan a González Concepción ocurrieron en horas de la madrugada del sábado, en una residencia localizada en la carretera 466, en el barrio Jobos de Isabela.

Se alega que mientras el sujeto compartía con una mujer de 30 años, con la que sostenía una relación consensual, se suscitó una discusión que culminó cuando González Concepción empujó a la perjudicada contra una pared. Ésta cayó sobre unas botellas en cristal, quedando inconsciente.

alo & john oferta pizzas

Cuando la víctima volvió en sí, el agresor se había ido. La mujer sufrió hematomas en diferentes partes del cuerpo, así heridas abiertas en la muñeca izquierda y en la mano derecha.

Un ciudadano la llevó a un hospital de la región.

El agente César Ortiz, de la División de Violencia Doméstica de Aguadilla, radicó los cargos por instrucciones de la fiscal Belinda Brignoni.

La juez Michelle Camacho determinó causa para arresto contra el sujeto, imponiéndole una fianza de $30 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce. Aparte de eso, se expidió una orden de protección contra éste.

La vista preliminar fue señalada para el 22 de mayo.