Preso en Las Cucharas sujeto que disparó al aire en “Auto Show” efectuado en Maricao

MARICAO: En el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce quedó sumariado Christian Feliciano Vargas, de 53 años, vecino de Yauco, al que se le imputa haber hecho disparos al aire durante un evento de exhibición de automóviles efectuado en Maricao.

Según la Policía, los hechos ocurrieron este pasado domingo a las 8:00 de la noche.

A esa hora se recibió una llamada anónima en el cuartel estatal de Maricao, denunciando que un hombre estaba disparando un arma de fuego en la actividad que tuvo lugar en la intersección de la carretera 366 con la carretera 105.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Los agentes González y Feliciano, del cuartel maricaeño, identificaron al sujeto, ya que contaban con su descripción y lo arrestaron de inmediato. Durante la intervención le ocuparon una pistola Jacksonville, modelo AR, cargada con ocho balas, y 36 balas adicionales.

El fiscal Diego Velázquez ordenó radicar cargos por violaciones a la Ley de Armas, entre las que figuran transportar arma de fuego sin licencia; disparar un arma de fuego; transportar municiones y un cargo por violar un artículo el Código Penal de Puerto Rico que castiga poner en riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego.

El juez Luis Padilla Galiano encontró causa probable para arresto contra el individuo, imponiendo una fianza de $40 mil, que no fue prestada.