Preso en Las Cucharas sujeto que obligó a golpes a su padre a sacar dinero de una ATH en Cabo Rojo

Foto de la ficha de Víctor O. Mercado Soto (Suministrada/Policía).

Foto de la ficha de Víctor O. Mercado Soto (Suministrada/Policía).

CABO ROJO: En el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce quedó sumariado Víctor O. Mercado Soto, de 22 años, quien deberá responder por denuncias de amenaza e intimidación y agresión; y por maltrato a una persona de edad avanzada.

Según los cargos radicados por el agente Alexis Laracuente Seda, de la División de Robos de Mayagüez, los hechos ocurrieron el pasado domingo, 23 de abril, a las 6:00 de la mañana, cuando Mercado Soto obligó a su padre Evaristo Mercado, de 67 años, a sacar dinero de un cajero automático del Banco Popular, localizado en la calle Laurel de Cabo Rojo.

En medio de la situación, el sujeto golpeó a su padre en el rostro y el brazo izquierdo, quitándole un billete de $20.

alo & john oferta pizzas

Según las autoridades, el ahora acusado tenía un patrón de maltrato y robo contra su padre. En esta ocasión, Don Evaristo decidió presentar la denuncia.

El juez Luis O. Vélez Vélez halló causa para arresto, imponiendo una fianza de $10 mil, que el individuo no prestó, por lo que fue ingresado en prisión.

La vista preliminar fue señalada para el 15 de mayo en el Tribunal de Mayagüez.

Comments

  1. Bien hecho! Ta está bueno del abuso de hijos y nietos con sus familiares de edad avanzada. Basta ya!! A denunciar los abusos gente .. que todos podríamos llegar a viejos…A la cárcel abusador.

  2. Que le boten la llave por abusador

  3. Que lo dejen preso sin fianza y cumpla por lo que hizo.

  4. Yo a mis hijos Y AHORA MIS NIETOS siempre se los digo. El que me levanté la mano.me robe. le fastidió las manos pq eso no se hace. Hay que trabajar con su sudor en la frente.Así sea vendiendo agua. Ganarlo honrradamente.
    A todo el que roba para LA CÁRCEL
    Y EL QUE MATA TAMBIEN. . .

  5. Que basura este tipo esmallao. …hay que romperle los dos brazos. …