Preso en Las Cucharas sujeto que “se puso guapo” en la Cooperativa de Isabela

Foto de la ficha de Melvin Nieves Ramos (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Melvin Nieves Ramos (Suministrada Policía).

ISABELA: Denuncias por agresión grave, amenaza o atentado contra funcionarios del sistema de justicia e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidas contra Melvin Nieves Ramos, de 44 años, residente en la urbanización Corchado, a quien se le imputa haber agredido a dos policías municipales en un incidente reportado esta semana en las facilidades de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Isabela.

El agente Obdulio Pérez, del cuartel isabelino, junto al fiscal Benjamín Miranda, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien halló causa contra el sujeto, imponiéndole una fianza de $100 mil, que no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Los hechos que se le imputan a Nieves Ramos comenzaron con un problema familiar en la plaza pública Manuel Corchado, que culminó en las oficinas del área de Hipotecas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Isabela. Allí se alega que Nieves se tornó agresivo, por lo que el guardia de seguridad intervino con él.

Como resultado del forcejeo entre ambos, el guardia resultó lastimado en el hombro izquierdo.

alo & john especiales

El policía municipal Luis García Morell y el sargento Ángel Vélez Serra llegaron al lugar y también fueron agredidos por Nieves Ramos, quien se armó de una botella. García Morell sufrió una herida en la cabeza, mientras que el sargento Vélez resultó con el hombro izquierdo dislocado.

La vista preliminar fue señalada para el 7 de septiembre.