Preso por robo deambulante de Cabo Rojo

Samuel Vargas Figueroa, alias "Sami", imputado de haber asaltado dos veces al mismo anciano (Suministrada Policía).

Samuel Vargas Figueroa, alias «Sami», imputado de haber asaltado la gaslinera Total de la PR-100 en Cabo Rojo (Suministrada Policía).

CABO ROJO: Denuncias por robo fueron sometidas contra Samuel Vargas Figueroa, alias “Samy”, a quien se le imputa haber asaltado la gasolinera Total, localizada frente a la carretera 100, en el barrio Sabana Alta de esta municipalidad.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto amenazó a una empleada para que le entregara el dinero, llevándose 210 dólares en efectivo que había en la caja registradora. La fechoría quedó grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Surge del informe policíaco, que Vargas Figueroa un deambulante y alegado usuario de drogas, acudió posteriormente al cuartel de la uniformada estatal  en Cabo Rojo, donde se entregó tras admitir los hechos. Dicho individuo supuestamente había asaltado al mismo anciano en dos ocasiones, hechos ocurridos en enero pasado, pero los casos no prosperaron por falta de interés del perjudicado.

Este caso fue llevado por el agente Alexis Ramírez Hernández, de la División Contra Robos del CIC de Mayagüez, mientras que la juez Angie Acosta halló causa para arresto, imponiendo una fianza de 5,000 dólares, que el sujeto no prestó. Vargas Figueroa quedó sumariado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.