Preso se ahorca en la prisión Las Cucharas de Ponce

escena del crimenPONCE: Un ciudadano que se hallaba confinado en la institución 676 del Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, fue encontrado ahorcado a eso de la 1:49 de la madrugada de este sábado en una celda de la mencionada prisión. El reo identificado como Ismael Villafañe Torres, de 59 años, había sido instruido de cargos por violar la Ley 54 sobre violencia doméstica.

No se ofrecieron otros datos sobre el lugar donde ocurrieron los delitos, identidad de la presunta víctima y el domicilio del infortunado.

Surge del narrativo preliminar de la agente Daisy González González, adscrita a la Comandancia de Ponce, que la versión sobre el suicidio fue notificada a las autoridades por el sargento José Crespo Pérez, supervisor de turno en la institución correcional.

La fiscal  Charleen Rosa de Jesús dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense en San Juan, al tiempo que el agente José García, asignado a la División de Homicidios del CIC en el Area Policíaca del Sur, investiga los pormenores del incidente.