Preso sujeto por «carjacking» ocurrido al costado del Hospital San Antonio de Mayagüez

Foto de la ficha de Abdiel Ruiz Lizardi (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Abdiel Ruiz Lizardi (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Un sujeto residente en el barrio Borinquen de Aguadilla, que cumplía una probatoria por apropiación ilegal, y estaba fichado desde el 2011 por un caso de drogas, fue acusado de haber cometido un carjaking, en hechos ocurridos en la calle Ramón Sánchez Justiniano al costado del Hospital San Antonio de la Sultana del Oeste.

El individuo fue identificado como Abdiel J. Ruiz Lizardi, de 25 años.

De acuerdo con la Policía, Ruiz Lizardi sacó a una dama que estaba en su carro Toyota Yaris, huyendo en el vehículo.aquaviva jueves 15 oct 2015

Éste fue detenido posteriormente por agentes del cuartel de Mayagüez, que divisaron el vehículo transitando por la carretera PR-2, en el kilómetro 146.6, en dirección a Añasco.

El agente Wilkins Vélez, de la División de Robos de Mayagüez, sometió las denuncias por instrucciones de la fiscal Yanitza Negrón.

El juez Darrick Cruz Martínez halló causa para arresto, imponiéndole una fianza de $10 mil, que no prestó, quedando sumariado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue programada para el 28 de octubre en el Tribunal de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b