Preso sujeto que escaló la residencia del exrepresentante PNP David Bonilla

Angel M. Rosado Nieves wmAGUADA: Personal del cuartel de Aguada sometió denuncias por los delitos de escalamiento, agresión grave, daños y apropiación ilegal, contra Ángel M. Rosado Nieves, de 23 años, vecino de Rincón.

A éste se le imputa haber escalado el viernes en la madrugada, la residencia del exrepresentante novoprogresista David Bonilla Cortes, localizada en el sector Feliciano del barrio Atalaya de Aguada. Una vez en los predios de la vivienda, el sujeto se apropió ilegalmente de un radio y de un ecualizador de uno de los vehículos que utiliza el exlegislador para su campaña primarista.

En medio de la intervención, Rosado Nieves forcejeó con el agente Ángel Agront para evitar ser detenido, pero el uniformado logró ponerlo bajo arresto. No obstante, el agente sufrió lesiones en la cabeza y en la pierna derecha.

El detenido resultó con laceraciones en diversas partes del cuerpo, y según la Policía, se negó a recibir la asistencia médica.

mojito beach anuncio 2 finished

El agente Agront y el sargento Rafael Sonera, junto al fiscal Sidney Baron, presentaron el caso ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa para arresto contra Rosado Nieves, imponiéndole una fianza de $50 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 25 de abril.

Casa Mia banner 1 b