Preso sujeto que golpeó y amenazó con un cuchillo a su abuela en Cabo Rojo

Foto de la ficha de Anthony Morales Otero (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Anthony Morales Otero (Suministrada Policía).

CABO ROJO: En la Cárcel Las Cucharas de Ponce quedó sumariado Anthony Morales Otero, de 35 años, a quien se le imputa haber amenazado y agredido a su abuela, en hechos ocurridos en una residencia de las parcelas del sector Puerto Real de esta municipalidad.

De acuerdo con la pesquisa del agente Waldemar Valle, del cuartel caborrojeño, Eunice Barreto Rodríguez, de 70 años, se encontraba en su dormitorio cuando fue atacada por Morales Otero. Se alega que el sujeto la agredió en diferentes partes del cuerpo, y la agarró por el pelo, golpeando su cabeza varias veces contra el piso. Aparte de eso, la amenazó con un cuchillo, diciéndole que la iba “a matar”.bbq dias en semana

Contra el sujeto se sometieron cargos criminales por maltrato contra personas de edad avanzada, amenaza, e infracciones a la Ley de Armas.

Se indicó que la perjudicada pudo pedir ayuda, llegando agentes del distrito policíaco de Cabo Rojo.

Ésta fue llevada al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo, donde le diagnosticaron contusiones y hematomas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Su condición era estable.

El juez Luis Vélez Vélez encontró causa para arresto, señalándole una fianza $200 mil, que no prestó. La  vista preliminar fue programada para el 14 de diciembre en el Tribunal de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b