Preso sujeto que intentó asaltar tienda La Gloria de Aguada

Foto de la ficha de Kyle J. Feliciano Morales (Suministrada/Policía).

Foto de la ficha de Kyle J. Feliciano Morales (Suministrada/Policía).

AGUADA: Cargos por tentativa de robo y violación a la Ley de Armas fueron sometidos contra Kyle J. Feliciano Morales, de 21 años, a quien se le imputa haber intentado asaltar la tienda de zapatos La Gloria, localizada en la calle Colón de esta municipalidad.

Los hechos que se le imputan a Feliciano Morales, ocurrieron a las 8:25 de la mañana del miércoles, cuando irrumpió en La Gloria, armado de un cuchillo. Éste les anunció el asalto al gerente y a una de las empleadas, pero no consiguió su propósito.

Feliciano Morales abandonó la escena, pero fue detenido posteriormente por agentes de la División de Robos de Aguadilla y de la División de Inteligencia del CIC.

El sujeto presuntamente admitió los hechos.

El agente Luis Pérez, de Robos, y la fiscal Milagros Guntín, sometieron las denuncias. El juez José Morales halló causa para arresto, imponiéndole una fianza de $50 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Qué rápido lo ingresaron. sin embargo a mí me robaron de la teraza una TV sony de 55 pulgadas estábamos todos durmiendo hay vídeos el cargando la TV y muchas evidencias y robo a otros vecinos y esta suelto como si nada hubiera pasado

  2. Aclaró , no fue el q asalto la Gloria, el que digo esta suelto como si nada en Aguada

  3. !QUE TRISTE!,RECUERDO A KYLE<COMO A UN GRAN SER HUMANO,NOBLE Y COMPASIVO,PERO LA FALTA DE SOLIDARIDAD HUMANA Y LA DISFUNCION DE VALORES DE ESTA SOCIEDAD JUNTO; A OTRAS INJUSTICIAS, AHI ES DONDE LLEVAN A JOVENES COMO KYLE, Y DESPUES NOS LAVAMOS LAS MANOS COMO PILATOS.