Preso sujeto que rompió a puños y patadas puertas del cuartel Policía Municipal de Aguadilla

policia emblema 1 2017 logo

AGUADILLA: En el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce fue ingresado Alberto J. Esteves Vergne, de 52 años, vecino de San Juan, a quien se le imputa irrumpir violentamente en el cuartel de la Policía Municipal de Aguadilla, donde rompió con los puños los cristales de la puerta principal y luego rompió a patadas otra puerta de cristal, llegando hasta la oficina de Administración.

Se alega que no conforme, usando un machete, Esteves Vergne le provocó daños a un ponchador, a una fuente de agua, a dos extintores y a un botiquín de primeros auxilios. Al intentar escapar, usó uno de los extintores para romper el cristal de la puerta de salida.

pinchera de papanacho

El sujeto posteriormente fue puesto bajo arresto por el sargento Joharry Rodríguez, de la Unidad Marítima de Aguadilla. Ante las cortaduras que sufrió, Esteves fue llevado al Hospital Buen Samaritano, pero se negó a recibir asistencia médica.

Para sorpresa de los agentes que lo arrestaron, el individuo tenía una orden de arresto pendiente por violación a la Ley de Armas, con $10 mil de fianza, expedida por el juez Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, desde el pasado 11 julio. La orden se diligenció ante el juez José Morales, que ordenó su ingreso en prisión.

Por su parte, el agente José Grajales, de la División de Propiedad de Aguadilla, junto a la Fiscalía, levanta expediente para someter el caso por los daños, escalamiento e infracciones a la Ley de Armas.

alo & john oferta pizzas