Preso sujeto que «se tumbó» los aros de un carro chocado en cuartel de Sabana Grande

Foto de la ficha de Nelson Caraballo Aponte y del carro del que se alega se llevó los cuatro aros (Suministradas Policía).

Foto de la ficha de Nelson Caraballo Aponte y del carro del que se alega se llevó los cuatro aros (Suministradas Policía).

SABANA GRANDE: Denuncias por escalamiento y apropiación ilegal fueron sometidas contra Nelson Caraballo Aponte, de 19 años, vecino de esta municipalidad, a quien se le imputa haber entrado en el área donde están los vehículos ocupados en la División de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande, cargando con los cuatro aros de un automóvil que había estado involucrado en un accidente fatal.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril, en horas de la madrugada en el patio del cuartel localizado en el kilómetro 4.1 de la carretera 121, en el barrio Maginas.

Casa Mia nuevo 1

Se alega que Caraballo Aponte entró y se llevó los aros de un Mitsubishi Lancer del 2008, valorados en el $2,200. El automóvil estuvo involucrado en un accidente fatal, ocurrido el 16 de noviembre de 2015, en la carretera PR-2, jurisdicción de Peñuelas.

El agente Edgardo Batista Serrano, de la Subdivisión de Delitos contra la Propiedad de San Germán, presentó las denuncias el martes por instrucciones de la fiscal Wandy Camacho.

alo & john especiales

El juez Luis O. Vélez Vélez, del Tribunal de Mayagüez, encontró causa para arresto, imponiéndole a Caraballo Aponte una fianza de $13 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 15 de agosto.

Comments

  1. Q jollita ni el cuartel d la Policía respeta me imagino q.así también le robara a su madre q.lo dejen allá dentro q.de preso tiene q aprender a no robar sino alla dentro lo llevan a capitulo y azote es lo q. Viene

A %d blogueros les gusta esto: