Presos dos sujetos que agredieron a sus padres para obligarlos a darles dinero

Los hermanos José Luis y Manuel Jesús Vázquez Quiñones, presos por agredir a sus padres (Suministrada Policía)

Los hermanos José Luis y Manuel Jesús Vázquez Quiñones, presos por agredir a sus padres (Suministrada Policía)

BAYAMÓN: En la Cárcel Regional de Bayamón fueron ingresados dos individuos que agredieron a sus padres, en hechos ocurridos el viernes, en una residencia localizada en la calle 9 de la urbanización Caná de esta ciudad.

De acuerdo con las autoridades, José Luis Vázquez Quiñones, de 42 años, quien posee record criminal por agresión en febrero del 2007; junto su hermano Manuel Jesús Vázquez Quiñones, de 44, quien también posee record criminal por violar la Ley de Armas en enero del 2012; le exigieron dinero a su madre de una forma violenta.01-01-16 aquaviva emepetres

Se alega que la dama se negó a darles dinero, por lo que su hijo Manuel la haló por el cabello, mientras que José la insultaba con palabras soeces. Cuando el padre de los sujetos salió en defensa de su esposa, éstos lo agredieron con las manos, lo amenazaron y también lo insultaron con palabras obscenas.

La madre consiguió zafarse y comunicarse con las autoridades en el cuartel de Bayamón Sur.

Los agentes lograron el arresto de José Luis, pero Manuel Jesús se resistió y atacó a patadas al agente Juan Rodríguez, pero finalmente fue sometido a la obediencia.

Un magistrado encontró causa para arresto contra los hermanos por los delitos de agresión y amenaza; mientras que en el caso particular de Manuel Jesús, lo denunciaron también por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública. Los individuos fueron ingresados cuando no prestaron las fianzas impuestas.

La vista preliminar fue señalada para el 20 de enero.

Casa Mia banner 1 b