Presos en Las Cucharas vendedores de drogas arrestados en el caserío Carmen de Mayagüez

Carlos Alberto Rivera Gomez-Josue M Justiniano Mendez wm

MAYAGÜEZ: En el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce quedaron ingresados Josué M. Justiniano Méndez y Carlos Alberto Rivera Gómez, quienes fueron arrestados el viernes como resultado de vigilancias grabadas por agentes de la División de Drogas de Mayagüez en un punto de drogas del residencial Carmen de la Sultana del Oeste.

Por instrucciones del fiscal Iván Blondet, a los dos les sometieron cargos por violación al artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas. La juez Rosalinda Ruiz Ruperto halló causa para arresto contra ambos, señalándoles fianzas individuales de $200 mil, que no prestaron.

A Justiniano Méndez, de 28 años, vecino del residencial Kennedy, le confiscaron 497 decks de heroína, 105 bolsas de cocaína y $84 en efectivo. El sujeto este se encontraba en probatoria federal por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

pinchera de papanacho

Mientras que a Rivera Gómez, de 26 , también residente en el proyecto de vivienda pública Kennedy, le ocuparon 41 bolsas de cocaína, cinco pastillas de receta controlada, 82 decks de heroína y $84 en efectivo. Este individuo se encontraba libre en una probatoria estatal de tres años por el delito de escalamiento.

Los agentes que intevinieron fueron Luis Marrero Vázquez, Ariel Rodríguez Valentín y Manuel Ruiz Alcón, bajo la supervisión del sargento José Chaparro Torres; y el apoyo del personal de las divisiones de Drogas de Yauco, Drogas de Cabo Rojo, el Mayagüez Strike Force, la Unidad Motorizada de Mayagüez y el teniente Rubén Lorenzo Hernández.

alo & john oferta pizzas carry out

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says

    Hay que limpiar las calles de estas basuras indeseables…buen trabajo a los miembros de PPR en especial a drogas Yauco. Aún queda más por hacer esta lucha no acaba.

A %d blogueros les gusta esto: