Presunto asesino de empleado municipal de Rincón supuestamente alegó sentirse «hostigado» por su víctima

El presunto asesino Juan Gabriel Camacho Ruiz cuando iba a ser trasladado a la Comandancia de Aguadilla. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Captura de pantalla Noticias WOLE 12).

El presunto asesino Juan Gabriel Camacho Ruiz cuando iba a ser trasladado a la Comandancia de Aguadilla. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Captura de pantalla Noticias WOLE 12).

RINCÓN: Ningún ángulo ni móvil se descarta por el momento en el asesinato de Orlando Iván Ruiz Méndez, de 46 años y empleado municipal, quien fue ultimado a tiros el miércoles en la mañana y que el individuo que lo ultimó llevó su cadáver hasta el cuartel local en su guagua y confesó los hechos.

A pesar de que trascendió que el presunto asesino, identificado como Juan Gabriel Camacho Ruiz, de 28 años, alegó en su confesión que se sentía “hostigado” por el occiso, el director de la División de Homicidios de Aguadilla, el teniente Carlos Peña, dijo que no se descarta nada en la pesquisa.

La víctima, Orlando Iván Ruiz Méndez (Foto Facebook).

La víctima, Orlando Iván Ruiz Méndez (Foto Facebook).

“Nosotros no descartamos nada. Nosotros vamos a investigar… Pueden haber comentarios y cosas… No vamos a afirmar nada hasta que nosotros tengamos exactamente lo que surja de la investigación”, expresó el teniente Peña durante una entrevista con el noticiario local de la televisora WOLE 12.

La situación se produjo a las 9:15 de la mañana del miércoles, cuando Camacho Ruiz, vecino de Rincón, llegó a las instalaciones policíacas llevando el cuerpo en una guagua Nissan Titán del 2006, que dejó estacionada en el lugar.01-2016 aquaviva weekends

Camacho Ruiz le dijo a las autoridades que sostuvo una discusión con la víctima dentro de su guagua en la playa Los Almendros del barrio Barrero de ese pueblo, que culminó cuando le hizo varios disparos.

Camacho alegó haber arrojado el arma homicida en el lugar, y luego se dirigió al cuartel, donde narró su versión. El arma fue encontrada.

La investigación quedó en manos del teniente Carlos Peña y el agente Harry Muñiz, de Homicidios de Aguadilla, y del fiscal Rufino Jiménez.

 

Noticias relacionadas:

$1 millón 400 mil de fianza al presunto asesino de empleado municipal de Rincón

 

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Jaime Contreras Villanueva says

    Se afirma lo que escribí ayer. Cuernos y pasiones.

  2. Mera Jaime. Preocupate por lo tuyo y Guarda tus comentarios….

  3. Jaime Contreras Villanueva says

    Perdona Flor, si marchité uno de tus pétalos. Esto es para comentar. Seguro no dormirás de noche pensando en mi ahora. Si.

A %d blogueros les gusta esto: