PONCE: Aunque enfrenta cargos graves por asesinato en primer grado y violar la ley de armas, el joven Luis Manuel Quiñones Rivera sostiene en su defensa que la muerte de la ama de casa Gladys Torres Rodríguez, fue un accidente. La victima murió este pasado 16 de julio en horas de la noche, tras ser alcanzada por un balazo en el lado izquierdo del pecho. Los hechos lamentables ocurrieron en el sector Mayor Cantera de la Perla del Sur.
Quiñones Rivera de 28 años, quien se entregó a la Policía el martes por la tarde en el estacionamiento del Centro Judicial de Ponce, quedó sumariado en la prisión Las Cucharas, al no prestar la fianza de $400 mil que le fijó el juez superior Derick Cruz. El ponceño está alegando que el disparo mortal surgió al caerse el arma que portaba, pero el Fiscal Carlos González, no le concede credibilidad a la versión.
Aunque la investigación continúa, agentes de la Unidad de Homicidios del CIC en la Región de Ponce, tratan de corroborar si la noche del crimen había otras personas compartiendo con la infortunada Torres Rodríguez. Por ahora se descarta la violencia doméstica como móvil aparente del asesinato de la fémina.