Primera dama de la isla participa en Feria Agrícola Oeste

SAN JUAN:  Mientras el gobernador Alejandro García Padilla participa hoy martes 30 de abril a partir de las 10:30 de la mañana, en la ceremonia de graduación de los cadetes de la Policía, la primera dama de la isla, señora Wilma Pastrana Jiménez, estará de visita en la escuela Segunda Unidad Antonio Acarón Correa, que ubica en el Barrio Monte Grande de Cabo Rojo. La primera dama es la invitada especial a la Feria Agrícola  «Sembrando para cosechar», que tiene lugar en el Area Oeste con motivo de la Semana de la Tierra Puertorriqueña.

La actividad está programada para las 11:00 de la mañana  en el plantel localizado en el Barrio Monte Grande, carretera 102, kilómetro 21.9 de Cabo Rojo. Por su parte, el gobernador García Padilla asistirá a los actos de graduación de la Academia de la Policía, a tener lugar en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Luego del evento, el primer mandatario efectuará una Conferencia de Prensa. El calendario de actividades del gobernador también incluye una reunión a las 3:30 de la tarde de  este martes con la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler.