Radican cargos contra mujer que intentó quemar su casa en Isabela

incendioAGUADILLA: Cargos por incendio y daños agravados fueron radicados contra Julissa Nieves Pino, de 26 años, residente de Isabela. De acuerdo con el narrativo policiaco, los hechos que se le imputan a la mujer ocurrieron el lunes, 4 de agosto, en una residencia localizada en el barrio Bejucos de esta municipalidad.

Se alega que Nieves Pino, luego de discutir con su pareja, incendió el guardarropa de la vivienda, provocando daños a la estructura, que es propiedad del Departamento de la Vivienda.

La mujer fue afectada por la inhalación de humo, por lo que fue atendida en un hospital de la región noroeste, de donde fue dada de alta posteriormente.

Los agentes Christian Avilés y José Morales, adscritos a la División de Incendios y Explosivos de la Policía de Aguadilla, bajo la supervisión de la sargento Nayda Pumarejo, sometieron los cargos. Mientras que la juez Dinora Martin, halló causa para el arresto de Nieves Pino, imponiéndole una fianza de $40 mil dólares, que prestó a través de un fiador.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 20 de agosto.