Radican cargos en ausencia contra asaltante de gasolinera

AGUADILLA:  Orden de arresto en ausencia, expidió el viernes la Juez Soraya Méndez del Tribunal de Primera Instancia, contra el individuo Iván Robles González de 31 años de edad, implicado en el asalto ocurrido el 2 de septiembre de este año en la gasolinera «Papún» que ubica cerca de la carretera 420 en el Barrio Pozas, jurisdicción de El Pepino. Indica el narrativo de la Agente Yolanda Hernández, que sujeto con domicilio en Ponce, irrumpió en el mencionado garaje y centro de servicio, privando de dinero y prendas al empleado de turno, así como a varios clientes.

Se alega que al momento del robo, Robles González intimidó con una pistola a los perjudicados. El incidente se suscitó a eso de la 1:15 de la tarde, de acuerdo a la querella recibida por la Policía. Tras la investigación conducida por el Agente Luis Pérez y el Fiscal Sidney Baron, se logró relacionar al vecino de la Perla del Sur, en los delitos de robo y violar la ley de armas.

No se descarta que el delincuente cuya búsqueda comenzó de inmediato, esté implicado en otras fechorías reportadas en comercios del  Area Noroeste. La fianza global impuesta a Robles González, asciende a $ 2.5 millones, tras los casos radicados el viernes en horas de la tarde.

Comments

  1. poza es un barrio de san sebastian no de moca

  2. El garage de papun es en el barrio voladoras de moca Nada que very con San Sebastian estan confundiendo LA noticia

A %d blogueros les gusta esto: