Radican más acusaciones contra asaltante de mujeres en estacionamiento de Walmart de Isabela

AGUADILLA: Nuevas denuncias por robo e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidas contra Christian Jordán Placeres, de 25 años, quien actualmente está preso por delitos similares ocurridos en varios puntos de la Isla, incluyendo a Mayagüez.

El sujeto, que está actualmente sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, es vecino del barrio Peña Pobre, en Naguabo.

El nuevo incidente por el que se le acusa a este elemento, ocurrieron el 27 de junio de este año, a las 11:00 de la noche, en el estacionamiento de centro comercial Plaza Isabela, cerca de la tienda por departamentos Walmart, donde armado de una pistola y mediante amenaza, Jordán Placeres asaltó a Vanessa Rodríguez, de 46 años, a la que despojó de su cartera, que contenía dinero en efectivo, un teléfono celular, equipo electrónico, dos camisas y documentos personales.

El agente Carlos Astor, de la División de Robos de Aguadilla, sometió las denuncias.

La juez Melissa Soto halló causa probable para arresto, imponiéndole a Jordán Placeres una fianza de $240 mil, y ordenó su reingreso en Las Cucharas.

Jordán Placeres está acusado por otros robos, incluyendo un robo cometido en el Kentucky Fried Chicken, que está cerca del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.