Radicarán cargos hoy contra presuntos asesinos de enfermera

Los presuntos asesinos de la enfermera Maritza Rodríguez Morales estarían enfrentando cargos hoy (Foto/Facebook).

Los presuntos asesinos de la enfermera Maritza
Rodríguez Morales estarían enfrentando cargos hoy (Foto/Facebook).

MAYAGÜEZ: La Fiscalía de la Sultana del Oeste y el agente Edgar Vélez, de la División de Homicidios, evaluaban la prueba recopilada para la eventual radicación de cargos por el asesinato de la enfermera Maritza Rodríguez Morales, de 24 años, quien era vecina del barrio Molina de Sabana Grande, cuyo cuerpo fue encontrado anoche en el río Guanajibo en jurisdicción de Hormigueros.

Por este caso, dos hombres y una mujer permanecen detenidos como sospechosos en la Comandancia de la Policía de Mayagüez.

Noticia relacionada:

Hallan esta noche cadáver de joven enfermera de Sabana Grande reportada desaparecida

Rodríguez Morales fue reportada desaparecida el martes, a las 11:30 de la noche, por su esposo Hiram Comas Berrocales, quien indicó que la joven laboraba como enfermera y manejaba un vehículo Toyota Yaris del 2009, que fue recuperado el miércoles en el estacionamiento de la tienda por departamentos Walmart del centro comercial Mayagüez Mall.

A través de información obtenida por los agentes de Homicidios, se llevó a cabo una búsqueda que culminó con la recuperación del cadáver de la joven, madre de un niño pequeño, en las aguas del río Guanajibo.

El fiscal Omar Manfredy ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Millie Maldonado says:

    He leído esta misma información alrededor de cuatro ocasiones y todavía el periódico no da más detalles específicos de por que la mataron ni siquiera una sospecha

    • Aparentemente la enfermera acusó a una pareja de maltrato a un bebé de 1 año. Estos vivían con un veterano que ella atendia en la residencia del mismo y cuando se presentó la pareja la asesino. Aparentemente por venganza. Ya fueron arestados.

Deja un comentario