Raymond: Las pisadas de tus tenis honraron nuestro suelo… ¡Te estamos agradecidos!

Raymond Arrieta llega a Hormigueros en su caminata Da Vida (Foto Facebook por Roselyn Camacho).

Raymond Arrieta llega a Hormigueros en su caminata Da Vida (Foto Facebook por Roselyn Camacho).

Durante estos pasados días, nuestra gente, particularmente la del Oeste, ha seguido la Octava Caminata Da Vida, por los pacientes del Hospital Oncológico, encabezada por un hombre, que aparte de su talento como artista, se ha convertido en orgullo de Puerto Rico. Se trata de Raymond Arrieta.

Esta semana, la ruta de Raymond ha sido por pueblos del Oeste, comenzando en Añasco y culminando en Cabo Rojo.

Hoy, viernes 10 de junio, Mayagüez y Hormigueros se honraron con las pisadas de tus tenis por nuestro suelo.

Casa Mia nuevo 1

Raymond, no ha sido fácil caminar hasta el cansancio para conseguir la ayuda de un pueblo generoso que reconoce todo lo grandioso que día a día y año tras año, haces por los más necesitados, por la gente humilde a quienes el cáncer no podrá vencer mientras haya corazones nobles como el tuyo.

Ya pasaste por Añasco, Aguada, Rincón, ayer jueves. Por Mayagüez y Hormigueros, hoy viernes; y te restan San Germán, Sabana Grande, Lajas, y culminas el lunes 13, en la plaza pública Ramón Emeterio Betances de Cabo Rojo.

Son 72 millas.

Cada milla… Cada paso representa tu compromiso, que primero fue en honor a tu compañera en el programa “Día a Día”, Dágmar Rivera; Luego, con el paso de estos ocho años ese compromiso es con todos los pacientes de cáncer que están luchando, y en memoria de los que batallaron hasta su último suspiro.

alo & john almuerzos

Todos los voluntarios, amigos, colaboradores y esa caravana de gente llena de fe, son la mejor demostración de que los pueblos unidos siempre serán pueblos vencedores.

Raymond, los puertorriqueños vivimos siempre agradecidos de ti, porque más que un artista, eres símbolo del boricua que trabaja, lucha, persevera y comparte su preciosa existencia con los hermanos más sufridos.

Mientras otros se dedican a destruir, a crear divisiones y a mantener a un país en constante polémica y depresión, tú eres el faro de esperanza que Borinquen necesita para hacer posibles obras de tanta grandeza como es la Caminata Da Vida.

¡Gracias Raymond!

 

Julio Víctor Ramírez, hijo

10 de junio de 2016

Comments

  1. Mercedes Gonzalez says:

    Excelente!!!

  2. Bellas palabras para un hombre muy distinguido y digno de emular. Tiene un corazones que no le cabe en el pecho. Que Dios lo bendiga hoy y siempre y en cada paso que da por los.pacientes de cáncer.