Reanudan búsqueda de menores arrastrados por golpe de agua en Río Guajataca de San Sebastián

Personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de San Sebastián reanudó la búsqueda de los menores (Suministrada/Municipio de San Sebastián).

Personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de San Sebastián reanudó la búsqueda de los menores (Suministrada/Municipio de San Sebastián).

SAN SEBASTIÁN: Las búsqueda de dos menores, arrastrados por un golpe de agua en el Río Guajataca en esta jurisdicción, continúa en horas de la mañana del miércoles, según confirmó la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de San Sebastián.

Mientras tanto, agentes del cuartel pepiniano investigan el hecho, a las 4:29 de la tarde del martes, en el que dos hermanos fueron arrastrados por la corriente del río, mientras se encontraban junto a su padre, cerca del puente “6 Bocas”, localizado en el kilómetro 2 de la carretera 451, en el barrio Eneas.

alo & john oferta pizzas

El narrativo policíaco indica que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades.

El padre de los niños, identificado como Daniel Cruz Ruiz, de 33 años, residente en San Sebastián; dijo que no pudo rescatar a sus hijos, una adolescente de 14 años y un varón de 11.

Del operativo de búsqueda han estado participando policías, efectivos de Manejo de Emergencias, tanto Municipal como Estatal, Búsqueda y Rescate, así como grupos de voluntarios, familiares y residentes del lugar.

Comments

  1. Ay Dios

  2. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Hasta ganas de llorar tengo….
    Que tragedia. ..no quisiera estar en los zapatos de ese padre. Fortaleza y mucha Fe ..para toda la família

  3. yilma de la cruz says:

    Dios mio q los encuentren eso es un dolor bien fuerte perder dos hijos fortaleza para esta familia.

  4. Iván Martínez says:

    Oremos todos para que está familia logré superar y conseguir consuelo ante esta trajedia…