Rechaza estrategia de seguidores de Pierluisi… Bernier asegura que los populares van a votar en la primaria Popular (Audio)

El Dr. David Bernier junto a la presidenta de la Organización de Mujeres Populares, Ada Skerrett, en Hormigueros (Foto Facebook).

El Dr. David Bernier junto a la presidenta de la Organización de Mujeres Populares, Ada Skerrett, en Hormigueros (Foto Facebook).

Por Julio Víctor Ramírez, hijo

HORMIGUEROS: El presidente y candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, criticó la estrategia de seguidores del aspirante novoprogresista a la gobernación, Pedro Pierluisi, de incitar a miembros del PPD a votar por éste en las primarias del próximo 5 de junio.

“Esa insistencia de ese candidato (Pierluisi), de querer intentar prevalecer con los votos del Partido Popular, no se le va a materializar. Los populares están claros y van a ir a participar en la primaria Popular a escoger el equipo que necesitamos rumbo a unas elecciones. Creo que se debería enfocar en los electores de su partido y tratar de que es la mejor alternativa, y evitar estas invitaciones a un partido como el nuestro, que está firme y que está organizado”, dijo Bernier durante entrevista con LA CALLE Digital.

Casa Mia nuevo 1

El sábado, el equipo de campaña de Pierluisi, “aseguró estar listo para defender el derecho de los electores a participar en la primaria de dicha colectividad. Para ello, anunciaron que contarán con un ejército de abogados que estarán presentes en los 110 precintos electorales en los que se divide la isla”.

En un comunicado de prensa, se cita al director ejecutivo del comité de campaña de Pierluisi, licenciado Alejandro Figueroa, diciendo que “el equipo de abogados se ha preparado para defender el voto de los electores en cualquier tipo de situación que pueda transcender”.

alo & john almuerzos

El exsecretario de Justicia bajo la administración Fortuño, Antonio Sagardía, dijo en días recientes en su cuenta de Twitter que “un batallón de abogados” protegerá el derecho al voto de las personas que no estén afiliadas al PNP en el evento primarista.

Mientras tanto, durante su visita el sábado en la noche a Hormigueros, el doctor Bernier reiteró la importancia de la movilización electoral de los populares a votar por los candidatos de la Pava, para confeccionar una papeleta sólida, de cara a las elecciones de noviembre.

Comments

  1. El Colorao calentando motores

A %d blogueros les gusta esto: