Rechazan que incidente de disparos al aire en Maricao haya ocurrido en “Auto Show”

MARICAO: Organizadores del evento de exhibición de automóviles que tuvo lugar durante este pasado fin de semana en la llamada “Capital de la Montaña”, rechazaron la versión plasmada en un informe de la Policía que lee textualmente que un individuo “se encontraba realizando disparos al aire en una actividad de exhibición de autos” en esa municipalidad.

LA CALLE Digital recibió un mensaje que, entre otros asuntos, aclaró la versión policíaca.

“Nuestra actividad fue de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la plaza pública de nuestro pueblito, que ubica en el centro del pueblo. Los hechos de los tiros se dieron pasadas las 8:00 de la noche en los predios del negocio llamado La Sombra del Pino, que está localizado en la carretera 105, intersección con la 366, en el barrio de Las Indieras. El incidente reseñado no tiene nada que ver con nuestra actividad Maricao Auto Plaza-Exhibición de autos mixtos”, expresa la nota.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

La Oficina de Prensa de la Comandancia de la Policía de Mayagüez informó que en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce quedó sumariado Christian Feliciano Vargas, de 53 años, vecino de Yauco, al que se le imputa haber hecho disparos al aire el domingo, a las 8:00 de la noche en Maricao.

Los organizadores del evento solicitaron que, por el buen nombre de la actividad, se aclara que el incidente no se produjo allí.