Recluso es golpeado brutalmente en Cárcel de Aguadilla

AGUADILLA:  A una intervención quirúrgica de emergencia, deberá ser sometido el confinado Raymond López Sosa, a quien otro reo aún no identificado, agredió brutalmente durante un incidente violento surgido en la Cárcel Guerrero de esta ciudad. Aunque los hechos sucedieron el 15 de este mes en horario no precisado, no fue hasta este viernes que el caso llegó a conocimiento de la Uniformada en el  precinto policíaco San Antonio de Aguadilla.

López Sosa de 25 años de edad y quien está sumariado por violar la ley de armas, alega que fue agredido por alguien a quien no conoce.  El recluso recibió los primeros auxilios en el centro de diagnostico de la institución carcelaria, pero fue enviado a otro hospital para tratamiento especializado.

Indica el informe preliminar del Agente Alexis Fuentes, adscrito a la Oficina de Prensa en la Comandancia de Aguadilla, que el joven tiene sangrado intraabdominal y rotura del bazo.  El Agente Alexander Mercado. de la División de Homicidios del CIC, tiene la responsabilidad de esclarecer el incidente.