Recogen las fotos de García Padilla en las oficinas gubernamentales

Este era el panorama en una de las agencias gubernamentales durante el recogido de las fotos del gobernador saliente García Padilla (Suministradas/Carol Almodóvar).

Este era el panorama en una de las agencias gubernamentales durante el recogido de las fotos del gobernador saliente García Padilla (Suministradas/Carol Almodóvar).

MAYAGÜEZ: A horas de terminar su incumbencia como primer ejecutivo de la Isla, las fotos del gobernador saliente Alejandro García Padilla fueron removidas de las dependencias gubernamentales en el último día laborable del cuatrienio.

En la red social Facebook comenzaron a circular fotografías en las que figuran los marcos con la imagen de García Padilla según los iban recogiendo y haciendo un inventario de las instantáneas en una oficina de gobierno en el Oeste.

alo-john-nudipizza

Por ser propiedad pública, las fotos son recogidas por la Administración de Servicios Generales (ASG). Las fotografías son destruidas, pero se conservan los marcos, que según informes de prensa, costaron $52 cada uno.

La imagen de García Padilla en el papel fotográfico costó $30 cada una. Se supone que se destruyan todas las fotos.

Se supo que cada agencia debe llenar un formulario de “propiedad excedente” para disponer de las fotografías del gobernador saliente y así darle espacio a las del nuevo gobernador, en este caso, el doctor Ricardo Rosselló.

Comments

  1. Verdaderamente esta noticia no deberían publicarla. Tanta necesidad en este país… Y malgastado el dinero en costosos retratos que hay que votar.

  2. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Ni para una hoguera sirven… Eso es leña que no arde. ..

  3. Por favor no las voten ponganlas donde todo el pais lo recuerde como la peor PLAGA que invadio este pais y donde todo aquel que voto por el se sienta saber que voto por una PLAGA Y UN INEPTO ALEJANDRO GRACIAS POR NADA TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS BOMITOS Y ESES FECALES

  4. Punto y aparte de politiqueria , si los venden habran personas que los comprarian y asi utilizar el dinero para otras necesidades.