Recuperan en Bayamón furgones robados en Mayagüez

MAYAGÜEZ:  Agentes de la División de Propiedad del CIC  en el Area de Bayamón, se unieron al personal de ese Negociado en la Región Oeste,  para  redoblar la búsqueda de los individuos que el domingo en horas de la madrugada irrumpieron en las instalaciones de la Cooperativa de Transporte, localizada en el Barrio Maní frente a la carretera 64 de esta ciudad. Los desconocidos se llevaron un camión Kenworth modelo 97, valorado en $35 mil y 3 furgones que contenían gran cantidad de cajas de cerveza  cuyo valor sobrepasa de $1 27 mil.

Temprano hoy, efectivos del CIC adscritos al Area de Bayamón, lograron recuperar 2 de los vagones y el camión que fue ubicado cerca de la urbanización Jardines de Caparra. No obstante, faltaban las 20 paletas  con el producto propiedad de la firma Cervecera de Puerto Rico.

Aunque la pesquisa relacionada al escalamiento comenzó tan pronto se recibió la querella del señor Raúl Quiñones, administrador de dicha Cooperativa de Transporte, aún las autoridades no tienen pistas de los sospechosos.  Se presume que los autores de la fechoría tuvieron tiempo de planificar el escalamiento y que en los hechos participaron miembros de alguna organización criminal, procedente de la Zona Metropolitana.