Regresa este fin de semana el festival gastronómico “ISABELA TIENE SABOR”

Programa de actividades de Isabela tiene Sabor para este fin de semana (Suministrada).

Programa de actividades de Isabela tiene Sabor para este fin de semana. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Suministrada).

ISABELA: El festival gastronómico de mayor trascendencia en la región oeste, “Isabela tiene Sabor“, celebra este año su décimo aniversario y una vez más será la ocasión en la que se encuentren los mejores restaurantes de la zona, enmarcados en la belleza de la Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe, convertida en un enorme mesón gastronómico.

El alcalde Carlos “Charlie” Delgado Altieri anunció la celebración del evento culinario el sábado 15 y el domingo 16 de octubre, cuando se espera la participación de más de una decena de restaurantes, con una amplia variedad de creaciones de sus chefs para el deleite de los asistentes.

alo & john especiales

Entre los restaurantes participantes figuran: La Casa at Royal Isabela, Olas y Arenas del Parador Villas del Mar Hau, Cocina Viva, La Vista Smoke House, Dantes Café, Frappé Krystel, El Criollo Sandwich, Julio’s Sport Bar, Plena High Cuisine, Hacienda Perichi, Tsunami Restaurant, 110 Bistro By Chef Luis Vélez y El Platanal del Chef David.

También, destacados chefs puertorriqueños se unirán para ofrecer demostraciones culinarias en el área del Demo Kitchen, entre ellos, Rosita Rosado, Tino Feliciano, Jeremy Cruz, Rafael Grau y el mixólogo Luis Joel Pérez.

se-vende-negocio

“Celebramos el décimo aniversario de Isabela tiene Sabor y hemos visto como cada año aumenta la cantidad de personas que vienen hasta nuestra  plaza de recreo transformada en un gran mesón, donde pueden degustar los mejores platos preparados por experimentados chefs, se  trata de un evento que promueve el turismo gastronómico y a la vez contribuye a generar actividad económica en nuestra ciudad y en cada uno de los restaurantes participantes”,  destacó  el alcalde Delgado en un comunicado de prensa.

Los visitantes pueden llegar hasta la plaza el sábado a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche; y el domingo, desde las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.